Call Us Free: 1-800-123-4567

RECONOCIDO INVESTIGADOR INTERNACIONAL DICTARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL EN UTMACH

Baner Ignacio Aguaded

La Universidad Técnica de Machala, a través de la Dirección del Centro de Investigaciones, ha organizado la visita de un prestigioso investigador internacional quien dictará la conferencia magistral “¿Cómo publicar en revistas científicas de alto impacto?”. Se trata de José Ignacio Aguaded, presidente fundador del Grupo Comunicar y Director de la Revista Científica Ibero¬americana de Comunicación y Educación “Comunicar”, que se distribuye en Europa y América, un referente en el mundo hispanoamericano en producción académica de alto nivel.


Aguaded es especialista en medios de comunicación y de nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Además, se ha desempeñado como Vicerrector de Tecnologías, Innovación y Calidad de la Universidad de Huelva. Actualmente trabaja como asesor científico de distintas revistas en todo el mundo y tiene a su haber una larga trayectoria como catedrático universitario en España donde coordina el Doctorado Interuniversitario en Comunicación.


Justamente, su visita a Ecuador se debe a una reunión que mantendrá con los Vicerrectores de Investigación de todo el país en un intento del Gobierno Nacional de potenciar el trabajo editorial de las revistas universitarias, que estarán bajo la asesoría y orientación del doctor Aguaded en los próximos años.


La conferencia magistral del doctor Aguaded se dictará en el Salón Auditorio de la Universidad Técnica de Machala el viernes 14 de julio en horario de 09:00 a 12:00. La entrada es gratuita. Cabe mencionar que todos los asistentes, legalmente registrados el día del evento, recibirán su respectivo certificado de asistencia.

Inscripción para la conferencia