Revistas Científicas UTMACH

Misión

El Centro de Investigaciones de la Universidad Técnica de Machala es una dependencia académica dedicada a promover la investigación, desarrollo e innovación a nivel global, a través de operaciones eficientes basadas en la valoración positiva e incondicional del recurso humano que se dedica a generar ciencia.  Combinamos calidad y calidez en el impulso y valoración de la gestión del conocimiento a través de proyectos de investigación  formativos y generativos, impulso de la  formación,  movilidad académica, y la difusión y divulgación de los saberes científicos con pertinencia social.  Estamos comprometidos con el fomento de la vanguardia cognitiva y tecnológica de nuestra gente, por ello nos esforzamos en optimizar la participación activa  de la UTMACH en la economía del conocimiento.

Visión

Nos proyectamos como un referente en la gestión de la investigación universitaria con pertinencia y compromiso  social. Pretendemos consolidar una cartera de proyectos innovadores, capaces de anticiparse a los requerimientos que el desarrollo del Ecuador se plantea, por ello, avanzamos progresivamente en la construcción de puentes entre las necesidades locales y las tendencias internacionales. Como gestores  de la  Investigación seremos un modelo del desarrollo de la ciencia con  la calidad y calidez que caracteriza a la Universidad Técnica de Machala

• Quienes somos
  • Nuestro equipo