Próximo a cerrarse el envío de trabajos de las III Jornadas de Investigación Juvenil

Este domingo 26 de noviembre se cierra el plazo para el envío de trabajos a ser presentados en las III Jornadas de Investigación Estudiantil. Al momento se contabiliza un importante número de investigaciones pertenecientes a las cinco Unidades Académicas de la Utmach.

El número de presentación de trabajos por autor es ilimitado. Cada artículo pueden tener máximo tres estudiantes y un docente en calidad de autores. Como resultado final, los artículos evaluados favorablemente serán publicados en la revista Conference Proceedings de la Universidad Técnica de Machala.

Los trabajos aprobados serán evaluados paralelamente como candidatos al Reconocimiento Galardón Utmach que se celebrará el viernes 08 de diciembre en la jornada vespertina de las Jornadas. Como incentivo adicional, los autores recibirán su respectivo certificado en calidad de ponentes.

En la página web http://investigacion.utmachala.edu.ec/es/eventos/jornadas-investigacion-2017/ se encuentra toda la información relacionada con las directrices para el envío de trabajos y su respectiva plantilla de modelo de escritura. Los trabajos deberán ser enviados al correo electrónico investigacionjuvenil@utmachala.edu.ec