Programa DreamBuilder para mujeres emprendedoras

La Embajada de Estados Unidos y la Cámara de Comercio de Quito, a través del programa DreamBuilder, invitan a mujeres emprendedoras a postular al curso gratuito sobre desarrollo de plan de negocios para emprendimientos.

El programa consiste en talleres que siguen un pensum de aprendizaje desarrollado para mujeres emprendedoras que están iniciando o en etapa de crecimiento de sus pequeñas empresas, guiándolas paso a paso a través de conceptos básicos de negocios. Además, las participantes tendrán acceso a herramientas innovadoras que aportarán en el manejo de sus propias empresas, así como una mentora quien guiará a las alumnas a lo largo del programa.

El curso abordará talleres sobre:

-Desarrollo de una idea factible para su negocio
-Desarrollo de un plan de negocios
-Financiamiento de un negocio
-Administración de negocio
-Marketing y promoción

Las postulantes deben cumplir las siguientes características:

-Ser mujer de 18 años de edad o más.
-Ser de nacionalidad ecuatoriana.
-Tener tu propio negocio o tener planes de abrirlo.
-Estar disponible y ser puntual para los 8 talleres (sin excepciones).

Las inscripciones se cerrarán  el 11 de abril del 2018.

Para obtener más información y aplicar para esta oportunidad de capacitación, accede al siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdETqZw4KUKT6PcRviyBuv2z0r0kqcgAk-weVEwQaVwp3JxCg/viewform

adreamBuilder_facebook-02