Programa de Becas República de Chile 2019: Maestrías

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo AGCID invita a ciudadanos ecuatorianos a postular al Programa de Becas de Cooperación Horizontal República de Chile 2019: Becas para maestría en los campos detallados a continuación:

– Educación.                                                              – Ciencias sociales y del comportamiento.
– Derecho.                                                                  – Educación comercial y administración.
– Ciencias biológicas y afines.                                – Medio ambiente.
– Ciencias físicas.                                                      – Matemáticas y estadística.
– Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
– Ingeniería y profesiones afines.                         – Industria y producción.
– Arquitectura y construcción.                              – Agricultura.
– Silvicultura.                                                            – Pesca.
– Veterinaria.                                                            – Salud.
– Bienestar.                                                               – Servicio de transporte.

Las becas cubren:

• Arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva Institución de Educación Superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado, con un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos.
  • Asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($ 500.000 – 790  USD aprox.).
  • Seguro de vida, salud y accidentes, en beneficio del (la) becario(a) por hechos que ocurran dentro de territorio chileno y mientras la beca se encuentre vigente.
  • Asignación única para textos y materiales de estudio, dentro del primer periodo lectivo de su programa de estudio por un monto de noventa mil pesos chilenos ($ 90.000 – 142 USD aprox.).
  • Asignación por un monto equivalente a $230.000 (doscientos treinta mil pesos   – 360 USD aprox.), para apoyo a gastos de la tesis o del requisito análogo exigido por la institución de educación superior para otorgar el respectivo grado académico.

Los interesados deben entregar los documentos de postulación en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hasta el 03 de octubre de 2018.

Revise las bases y más detalles del llamamiento en el siguiente enlace:  http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/chile-ofgc-00036/

chile.ll