Programa de Becas de la Reciprocidad Ecuador-Colombia 2018

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación invita a ciudadanos ecuatorianos con título profesional de tercer nivel y que no posean doble nacionalidad (colombiana) o se encuentren residiendo en Colombia a postular al Programa de Becas de la Reciprocidad Ecuador-Colombia 2018.

La beca corresponde a un financiamiento parcial para cursar estudios de maestría en varias Instituciones de Educación Superior de Colombia en modalidad presencial, y en diversas áreas de estudio. El financiamiento cubre el 100% de la matrícula o colegiatura, estipendio mensual de $2.343.726 pesos colombianos, y poliza de salud.

Los interesados deben registrarse y postular en línea en la página web del programa. Además, deben presentar todos los documentos solicitados por Colombia y Senescyt en las oficinas de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación hasta el 20 de junio de 2018.

Revise las bases del llamamiento en el siguiente enlace: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/colombia-ofgc-00013/

B_5Uj1bWAAA0zBI