Premios Unilever para Jóvenes Emprendedores

La compañía Unilever y Universidad de Cambridge invitan a jóvenes emprendedores a postular en los Unilever Young Entrepreneurs Awards (Premios Unilever para Jóvenes Emprendedores). Se otorgarán hasta ocho premios cuyos ganadores serán seleccionados por el Instituto para la Sostenibilidad del Liderazgo de la Universidad de Cambridge.

Los elegidos serán invitados al Programa de Aceleradores en Cambridge, donde tendrán la oportunidad de practicar sus discursos antes de hacer sus presentaciones finales en persona. Un panel de jueces invitado escogerá el ganador del premio principal denominado ‘HRH Príncipe de Gales Young Sustainability Entrepreneur’.

El ganador del ‘HRH Príncipe de Gales Young Sustainability Entrepreneur’ recibirá un premio en efectivo de 50,000 euros y apoyo individualizado de tutoría adaptado a sus necesidades específicas durante un período de 12 meses. Los ganadores restantes recibirán cada uno un premio de 8.500 euros en efectivo y apoyo individualizado de mentores adaptado a sus necesidades específicas durante un período de 12 meses.

Límite de edad:

La competencia está abierta a fundadores o cofundadores de 18 a 35 años.

¿Quiénes pueden participar?

La competencia está abierta a personas de cualquier parte del mundo, excepto Rusia.

¿Qué tipo de iniciativas se pueden postular?

Las iniciativas deben estar relacionadas con una o más de las siguientes categorías:

• Cero hambre
  • Buena salud y bienestar
  • Educación de calidad
  • Igualdad de género
  • Agua limpia y saneamiento
  • Trabajo decente y crecimiento económico
  • Consumo responsable y producción
  • Acción climática

Las iniciativas deben haber crecido más allá de la etapa de idea; lo cual significa que el producto, el proceso o la empresa hayan, hasta la fecha, ganando tracción entre las comunidades locales u otros mercados.

Las solicitudes se deben enviar en línea a través del sitio web de la competencia (https://youngentrepreneursawards.unilever.com/about-the-awards) hasta el 29 de junio de 2018.

descarga