Oportunidad de participar redes de investigación a través del proyecto GlobalSurg3: personas vinculadas al área de medicina

GlobalSurg busca la colaboración de profesionales y estudiantes de medicina para recabar datos que contribuyan a cumplir el objetivo del proyecto GlobalSurg3: determinar la variación en la calidad de la cirugía de cáncer (de mama, colon y estómago) en todo el mundo.

Los colaboradores serán capacitados para el proceso de recolección de información. Si realizan todo adecuadamente, serán autores-colaboradores de GlobalSurg Collaborative, publicación indexada en PubMed.

Todos los proyectos de GlobalSurg están apoyados por la University of Birmingham, The University of Edinburgh, The University of Warwick, the Surgical Research Gateway Foundation, y son financiados por el National Institute for Health Research.

Los interesados deben contactarse con Andrés Delgado MD, miembro de GlobalSurg, líder nacional de GlobalSurg en Ecuador.

Para más información, visite el enlace  https://cispec.wordpress.com/2018/04/05/participa-en-el-proyecto-globalsurg-3/

globalsurg1-800x500