¡La competencia para el fondo ¨Alumni Engagement Innovation Fund 2018¨ya está abierta!

El Departamento de Estado de los Estados Unidos de América aperturó este 1 de marzo la competencia para el fondo Alumni Engagement Innovation Fund (AEIF). A través de este fondo, el gobierno de Estados Unidos proporciona pequeñas subvenciones a equipos de participantes de programas de intercambio patrocinados por el gobierno Estadounidense, pasados y actuales. Los ex alumnos son elegibles para solicitar hasta $ 25,000 en fondos de subvención, que deben ser destinados para llevar a cabo proyectos de servicio público innovadores utilizando las habilidades y el conocimiento que obtuvieron durante sus experiencias de intercambio.

Las áreas para propuestas de proyectos son las siguientes:

• Fomento de la prosperidad económica
  • Construcción de la Participación Cívica, Buen Gobierno y Comunidades Resilientes
  • Avances en la ciencia, tecnología, salud e innovación
  • Promoción de la inclusión y oportunidades educativas
  • Empoderamiento de mujeres y niñas

En la competencia del año 2017, de los sesenta y ocho proyectos ganadores, dos pertenecen a equipos de ex alumnos de Ecuador.

El plazo para enviar las propuestas cierra el jueves, 29 de marzo de 2018 a las 14:00 p.m. (hora de Nueva York).

Para más información, visite el enlace https://alumni.state.gov/aeif

alumni__engagement_innovation_fund_website