Invitación a la 3ras. Jornadas de Investigación Estudiantil y la 2da. edición de Galardones UTMACH 2017

La Universidad Técnica de Machala, a través del Centro de Investigaciones, organiza por tercer año consecutivo sus Jornadas de Investigación Estudiantil y la II Edición de Galardones Utmach los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2017, evento a desarrollarse en las instalaciones de la UTMACH, en horario de 08:00 a 17:00.
En este espacio, se socializarán los mejores trabajos de investigación novel de los estudiantes de cualquier carrera y semestre de estudio, siempre y cuando tributen significativamente al desarrollo de cualquiera de los dominios científicos institucionalizados en la UTMACH.
Ante lo expuesto, hacemos extensiva la invitación para que toda la comunidad universitaria participe activamente en las Jornadas mediante el envío de sus artículos en extenso, los cuales serán publicados, luego de un proceso de arbitraje, en la revista Conference Proceeding, primer trimestre del 2018.
El evento es gratuito y sus detalles se encuentran publicados en el sitio web.