Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

Envíanos un «Pitch» de tu semillero de investigación

pitchInvitamos a la comunidad universitaria y el público en general, a conocer más de cerca las actividades desarrolladas por los Semilleros de Investigación. La Dirección de investigación, ha iniciado la «Campaña de Difusión de Investigación científica juvenil UTMACH a la comunidad».
En ese sentido, solicitamos a los coordinadores de semilleros, nos remita un video corto (pitch), que será presentado en la campaña a través de los medios oficiales de comunicación.

Con una duración máxima de 2 minutos, el video de su semillero debe comunicar principalmente lo siguiente:

• Nombre del Semillero
  • Línea de Investigación
  • Facultad(es)
  • Integrantes
  • Principales Investigaciones
  • Principales resultados
  • Información de contacto

Fecha máxima de entrega: 01 de mayo de 2020 al correo semillerosdeinvestigacion@utmachala.edu.ec

¡Queremos destacar su importante aporte y con ello motivar a que más estudiantes se animen a ser parte de la comunidad científica estudiantil de la UTMACH¡