Decano del IAEN dictará charla magistral en las III Jornadas de Investigación Juvenil

paulcisnerosEl Doctor Pául Cisneros, Decano del Centro de Gobierno y Administración Pública del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN), participará en las III Jornadas de Investigación Juvenil con el tema ‘Análisis de redes sociales para el estudio de la implementación de la política pública’.

Cisneros es Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Políticos, Magíster en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Socio-Ambientales e Ingeniero en Desarrollo Socioeconómico y Ciencias Ambientales.

Ha sido catedrático de universidades como: University of California, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, entre otras.

Como investigador ha participado en proyectos sobre ‘´Políticas públicas y manejo colaborativo del agua’, ‘¿Cómo se construye la sustentabilidad?’, ‘Estudio de la situación de alcantarillado, recolección de basura y descentralización de la gestión ambiental’ y ‘Análisis del marco legal e institucional de las actividades hidro-carburíferas’.

Entre sus publicaciones constan: ‘La construcción de sustentabilidad ambiental como un problema de gobernanza’, Los conflictos territoriales y los límites de la cogestión ambiental’, ‘Cambio de políticas en Ecuador y Argentina desde una perspectiva comparada’.

La charla del Doctor Cisneros está prevista para el jueves 14 de diciembre a las 10:00 en el Salón Auditorio de la Utmach. La asistencia es gratuita. Previamente quienes deseen asistir los dos días de las jornadas deben inscribirse en el sitio web