Cumbres publica su tercer volumen de artículos enero-julio 2017

Con alrededor de 21 artículos, la revista Cumbres publica su tercer volumen, que recopila el trabajo científico de diversos autores locales, nacionales y extranjeros.

La revista pone a disposición de toda la comunidad universitaria y el público interesado todos sus artículos de forma libre, para su posterior lectura, revisión, cita y descarga.

Revista Cumbres, de la Universidad Técnica de Machala, es una publicación orientada a la divulgación de artículos y resultados de investigaciones desarrolladas por la comunidad académica interna y externa. Su misión es difundir nuevos conocimientos en el área de los estudios técnicos, científicos y humanísticos, siguiendo los cánones de las publicaciones científicas arbitradas.