Call Us Free: 1-800-123-4567

Convocatoria para la presentación de Workshops

El Centro de Investigación dispone la creación del presente Instructivo para la presentación de Workshops, durante el primer semestre del año 2017. Para tal efecto, a continuación, se detallan los componentes de la convocatoria.

  • Objetivo
  • Alcance

Objetivo general

Promocionar el desarrollo de la investigación que se realiza en la UTMACH mediante la difusión y divulgación de sus productos a través de encuentros interdisciplinarios que permitan la validación entre pares de los hallazgos obtenidos.

Objetivos Específicos

  • Discutir los avances teóricos y prácticos, facilitando el acercamiento de conceptos y experiencias.
  • Generar espacios para el intercambio de información especializada y actualizada en el ámbito de la investigación científica, a cargo de reconocidos expositores nacionales e internacionales.
  • Contribuir con el fortalecimiento de la formación profesional para incrementar los niveles de competitividad y oportunidades laborales.
  • Incentivar el interés y práctica de la investigación científica y de la innovación tecnológica en los estudiantes.

La convocatoria está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria que demuestren interés por la investigación científica. La participación estará sujeta a las condiciones establecidas en la presente convocatoria.

Definición

Los workshops sirven de punto de encuentro para intercambiar experiencias y opiniones entre académicos, especialistas y jóvenes investigadores. Se trata de encuentros teórico-prácticos, para aprender haciendo, liderados por profesores de la Universidad Técnica de Machala.

Los workshops se focalizan en la retroalimentación, otorgándole centralidad al proceso de trabajo más que al resultado final. Se trata de generar un espacio de apertura creativa que se extienda más allá de los encuentros formales de la academia.

Un workshop es una actividad didáctica a manera de laboratorio experimental, cuyo fin es compartir con la comunidad académica, motivando y fomentando el trabajo disciplinar entre las diferentes áreas del conocimiento.

Inscripción

  1. La convocatoria estará vigente desde el 02 hasta el 31 de mayo del año 2017.
  2. Durante este período los postulantes deberán completar el formulario que se puede acceder en el sitio: www.investigación.utmachala.edu.ec

Para saber los requisitos y criterios de valoración, descarga el anexo siguiente.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page