Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

Continúa la convocatoria para la presentación de Proyectos de Investigación Generativa 2017-2018.

En el marco de la reingeniería de la Investigación que lleva a cabo la Universidad Técnica de Machala continúa abierta la convocatoria para la presentación de los Proyectos de Investigación Generativa hasta septiembre de este año.
Estos proyectos forman parte del trabajo interdisciplinario que vienen realizando los grupos de investigación docente de la Utmach, con el objetivo de fomentar la investigación colectivista que garantice la producción de conocimiento pertinente, novedoso y Emergente.
Los proyectos presentados pasarán por un proceso de selección de elegibles, luego seguirá una fase de evaluación y, en caso de que el resultado tuviere como mínimo 70 puntos, su aprobación dependerá del Honorable Consejo Universitario.
Los proyectos aprobados se unirán a los 95 proyectos de investigación docente vigentes en la Universidad Técnica de Machala. Para más información visite el sitio web http://investigacion.utmachala.edu.ec/es/convocatoria-proyectos-investigacion-generativa-utmach-2017/