Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

Conference Proceeding: nueva revista científica de la Universidad Técnica de Machala

La Revista Científica Conference Proceeding es una publicación inédita que presenta la Universidad Técnica de Machala este 2017 y es gestionada desde la Dirección de Investigación de la Utmach.

Conference Proceeding mantiene a disposición de la comunidad universitaria y el público en general todos los artículos relacionados al Congreso CTEC 2016 y a las II Jornadas de Investigación y Vinculación. El objetivo de la revista es integrar el trabajo de todos los actores que participaron activamente en dichos eventos académicos, propiciando de este modo la oxigenación de los procesos investigativos y la oportuna divulgación de temas científicos, técnicos y humanísticos. Estos documentos ya se encuentran a disposición online en el portal principal de la revista.
Conference Proceding es una propuesta de publicación anual que compilará todos las ponencias escritas presentadas en los eventos que auspicie la Utmach a lo largo de su calendario académico.