Con éxito se socializó convocatoria de proyectos de semilleros de investigación

La Dirección de Investigación de la Universidad Técnica de Machala socializó de manera exitosa la Convocatoria Abierta de Proyectos de Semilleros de Investigación 2017. El acto se cumplió en el Salón de Eventos de 14:00 a 15:00 y contó con la participación de docentes y estudiantes de las cinco unidades académicas de la Utmach.

La socialización estuvo a cargo de Jennifer Célleri, Coordinadora de los Proyectos de Semilleros de Investigación, quien explicó la normativa de la convocatoria, haciendo énfasis en los requisitos para acceder a esta postulación, destacándose información referente a los tipos de semilleros y su estructura funcional.

Asimismo, se dio hincapié en la participación activa de docentes y estudiantes motivados por el ejercicio de la investigación novel desde las aulas. Por tanto, se especificó cuáles serán las funciones que cumplirían los tutores, los asesores, los miembros externos y demás integrantes del semillero.

El objetivo de estos proyectos es fomentar la investigación colectivista en la UTMACH a fin de activar el trabajo de los semilleros de investigación y garantizar la producción de conocimiento pertinente, novedoso y emergente.

La convocatoria para la presentación de proyectos de semilleros estará abierta hasta el próximo 15 de julio. Más información visite la página web.

Presentación de las normativas de semilleros.