¿Cómo registrarse en las III Jornadas de Investigación Estudiantil?

Las III Jornadas de Investigación Estudiantil es un evento anual que organiza la Universidad Técnica de Machala, a través de la Dirección de Investigación. Uno de sus objetivos es impulsar la cultura científica y premiar el compromiso estudiantil, la generación de conocimiento y la investigación formativa de nuestros investigadores noveles.

Estas jornadas tendrán expositores de larga trayectoria y destacados académicos de nacionalidad española, china, francesa, brasileña, húngara, entre otros, lo que convierte a esta cita en un espacio multidisciplinario de la ciencia y la juventud.

Las jornadas se inauguran oficialmente el jueves 07 y finalizan el viernes 08 de diciembre. Aquellos estudiantes que asistan los dos días obtendrán sus respectivos certificados de asistencia. Previamente, desde el martes 05 inician también las II Jornadas Académicas de Ciencias Médicas a las cuales se puede asistir sin ningún costo.

Aquellos estudiantes que deseen presentar ponencias en las III Jornadas de Investigación Estudiantil deben enviar sus trabajos en extenso hasta el domingo 26 de noviembre, dirigidas al correo investigacionjuvenil@utmachala.edu.ec

Finalmente, las autoridades de nuestra alma máter hacen extensiva la invitación a los estudiantes de las cinco unidades académicas para que se inscriban en el sitio web a través del siguiente formulario.