CNE abre convocatoria a Concurso de tesis de Maestría y Doctorado “Ciencia y Democracia”

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Instituto de la Democracia (IDD), a través de la Dirección Nacional de Investigación y Publicaciones, convoca a las y los investigadores de las Universidades del Ecuador, en el área de conocimiento de las ciencias sociales, a participar en el Concurso de tesis de Maestría y Doctorado “Ciencia y Democracia”.

El objetivo es fomentar la investigación de la democracia representativa, directa y comunitaria en el Ecuador, con el aporte de estudiantes y de investigadores interesados que tengan el respaldo de los centros de educación superior.

El envío de las tesis o trabajos de investigación, y de los requisitos deberá hacerse al correo: concursotesisidd@cne.gob.ec, hasta el 30 de abril del 2017.

Para mayor información sobre las bases y requisitos del concurso consultar: http://institutocne.gob.ec/