Contactos: +593 7 298 3365 ext. 702

Centro de Investigaciones de la Utmach organiza evento por el Día de la Mujer

Investigadoras UTMACHLa Universidad Técnica de Machala, a través del Centro de Investigaciones, organiza el Primer Foro ‘Rompiendo moldes en la ciencia y en la vida’ un homenaje a la mujer investigadora de la Utmach con motivo a celebrarse el Día Internacional de la Mujer. El evento tendrá lugar el viernes 06 de marzo a las 09:00 en el Salón de Eventos 1 de Campus Central. La entrada es gratuita.

Las panelistas que participarán son investigadoras de las cinco facultades de la Utmach. Así tenemos a: Carmita Jaramillo, docente de la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, Mayiya González, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales, Jénnifer Célleri, docente de la Facultad de Ingeniería Civil, Leonor Rivera, docente de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Fernanda Tusa, docente de la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el acto se efectuará un homenaje a todas las mujeres docentes de nuestra alma máter mediante la entrega de un presente. Además de ello se realizará el lanzamiento oficial del Boletín Electrónico de Investigación. Cabe mencionar que este es el primer evento del año 2020 que organiza el Centro de Investigaciones, departamento que cumple varias actividades con el fin de potenciar la investigación universitaria.