Call Us Free: 1-800-123-4567

Becas para maestría en línea en Desarrollo Humano (OEA – FLACSO, Argentina)

La Organización de Estados Americanos (OEA) y la Facultad de Ciencias Sociales – Sede Argentina (FLACSO – Argentina) financian 10 becas del 50% del costo total del programa de maestría en Desarrollo Humano (costo total 4,500 USD).

El programa de maestría se cursará en línea, con dos estancias presenciales en Buenos Aires, Argentina. El idioma de estudio es el español.

La maestría está dirigida a cualquier profesional interesado en el desarrollo humano, pero se enfoca especialmente a profesionales de las políticas públicas que se desempeñan o están vinculados a instituciones estatales y no estatales; y/o que pretenden incidir en la planificación, evaluación o implementación de políticas públicas; y/u orientarse a una práctica de investigación en el campo de la gestión pública. A su vez, deberá tener capacidad de comprensión de lectura de textos académicos en inglés.

Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser de nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA (incluye Ecuador).
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto en la convocatoria actual.
  • No ser funcionario de la OEA o familiar de uno
  • Realizar la inscripción a la Maestría en Desarrollo Humano

La maestría tendrá una duración de dos años, culminando en agosto del 2020. La fecha límite para postular a la beca de este llamado es el 09 de julio de 2018. La lista de los candidatos seleccionados se publicará el 4 de agosto de 2018 y las actividades académicas iniciarán el 10 de septiembre de 2018.

Para más información, lo invitamos a revisar el siguiente enlace:

http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2018/Convocatoria_OEA-FLACSO_2018.pdf

pqs-becas-oea

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page