Becas en el área tecnológica y médica para curso en línea m-Health

La Empresa Pública de Telecomunicaciones de Uruguay (ANTEL) y la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (CITEL) en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA) convocan a todos los profesionales de diferentes áreas tecnológicas y medicas a que sean partícipes del curso denominado m-Health.

La modalidad de este curso es en línea, en español, y tendrá una duración de 4 semanas; el certificado de participación y aprobación será expedido por ANTEL.

El valor del curso de es $ 100.00. Los organizadores del curos ofrecen 15 becas del 100% de descuento.

Dentro de los requisitos de elegibilidad se encuentran:

• Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, a excepción de Uruguay1 por ser el país sede de la institución.
  • Tener un título universitario al momento de postularse a la beca.
  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios

Los postulantes para las becas deben presentar los siguientes documentos:

• Diploma universitario de todos los grados obtenidos (licenciatura, maestría y/o doctorado)
  • 2 cartas de recomendación
  • CV no documentado – máximo 4 páginas
  • Documento Nacional de Identidad (Cédula) o copia del Pasaporte
  • Certificado de dominio de idioma (si su lengua materna no es español)

Las Oficinas Nacionales de Enlace (ONE)- representada en Ecuador por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – Subsecretaría de Fortalecimiento de Conocimiento y Becas- se encargaran de la preselección de candidatos. La fecha límite de postulación debe ser consultada directamente con la ONE de Ecuador. El 17 de septiembre se publicaran los resultados, para comenzar el curso el 01 hasta el 26 de octubre del año en curso.

Para más información, los invitamos a visitar el siguiente enlace:

OEA ANTEL