Beca para Curso Internacional: Desarrollo de Planes para la Gestión de la Continuidad de Negocios Portuarios

La Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Agencia japonesa de Cooperación Internacional (JICA) invitan a ciudadanos ecuatorianos a postular al III Curso Internacional en español: Desarrollo de Planes para la Gestión de la Continuidad de Negocios Portuarios,  a realizarse en la Universidad de Valparaiso.

El curso comprende dos fases. Una fase en línea del 24 de septiembre al 13 de octubre y una fase presencial del 17 al 26 de octubre de 2018.

Las becas cubren:

• Costos de matrícula y arancel del programa.
  • Pasajes desde el país de origen hasta Santiago de Chile.
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento.
  • Viático de 30 USD diarios por concepto de alimentación.
  • Seguro de salud.
  • Transporte salidas a terreno.

Los interesados deben entregar los documentos de postulación en las oficinas del Instituto de Fomento al Talento Humano a nivel nacional en los horarios de atención correspondientes: lunes a viernes de 8:30 a 16:00 hasta el 11 de julio de 2018.

Revise las bases y más detalles del llamamiento en el siguiente enlace: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/chile-ofgc-00035/

becas-chile-sqr