Sistemas de Apoyo al Emprendimiento – Beca para curso en español

La Embajada de Israel en Ecuador, a través de MASHAV, Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo, oferta el curso internacional en español sobre Sistemas de Apoyo al Emprendimiento a realizarse del 3 al 22 de junio de 2018 en Israel.

El curso está dirigido a profesionales con preparación universitaria en administración de empresas, economía,  ciencias sociales, entre otros. Los postulantes deben estar involucrados en actividades de apoyo a la creación de empleo, programas de apoyo a MiPymes, o en el avance de jóvenes en el ámbito empresarial o social.

Entre los temas a abordarse están:

• El rol de las autoridades nacionales, regionales, y locales en el desarrollo económico
  • Las MiPymes y su función en el desarrollo sostenible
  • Centros de apoyo empresarial
  • Incubadoras Tecnológicas y Centros de Investigación
  • Estratégias de mercadeo para la microempresa
  • Cómo plasmar innovación empresarial
  • Oportunidades de negocios en zonas periféricas
  • Empoderamiento de la mujer en el mundo de los negocios
  • Emprendimiento social como herramienta al desarrollo comunitario

La beca otorgada por MASHAV cubre:

• el costo del programa de capacitación
  • visitas de estudio
  • alojamiento
  • alimentación
  • seguro de salud
  • traslados desde y hacia el aeropuerto

Los interesados deben enviar su formulario de postulación para la beca a la oficina de la Embajada de Israel en Quito con copia al Centro Internacional de Capacitación Golda Meir MASHAV Carmel (nuria@mctc.org.il) hasta el 26 de marzo de 2018.

Para más información, visite el enlace http://embassies.gov.il/quito/mashav/Pages/BECAS-MASHAV-LISTA-DE-CURSOS-2018.aspx

LogoMASHAV