Ayudas a la investigación Ignacio H. de Larramendi

10 ayudas a la investigación

Monto a financiarse:

Promoción de la Salud: 48.000 euros.

Seguro y Previsión Social: 15.000 euros.

Líneas temáticas

Promoción de la Salud

• Estrategias para el cambio de hábitos: prevención de la obesidad y fomento de la actividad física.
  • Educación para pacientes.
  • Valoración del daño corporal.
  • Gestión sanitaria: calidad y seguridad clínica.

Seguro y Previsión Social

Los retos del S.XXI:

• El seguro.
  • Previsión social.

Beneficiarios

Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos.

Idioma de presentación de la información

La documentación podrá presentarse en los siguientes idiomas: castellano, inglés y portugués.

Duración de la ayuda (proyecto)

Un año natural

Plazo de entrega de la solicitud

El plazo de solicitud y envío de la documentación online para solicitar estas ayudas finaliza el 13 de octubre de 2017 (inclusive).

Para más información visite los siguientes enlaces:

Enlace a la página de la fundación MAPFRE:

Enlace a bases de la convocatoria: