Asesora de la Comisión Fulbright en Ecuador participará en las III Jornadas de Investigación Estudiantil

Patricia Ricle, ex becaria Fulbright y asesora educativa titular de la Comisión Fulbright en Ecuador, participará en las III Jornadas de Investigación Estudiantil en calidad de conferencista magistral.

El tema de su charla será: ‘Becas Fulbright de posgrado para estudiantes y docentes universitarios’ y se dictará en la socialización denominada ‘Diseña tu futuro como investigador’ el jueves 07 de diciembre en horario de 14:00 a 16:00 en el Salón Auditorio de la Utmach.

Ricle trabaja en el proceso de selección y preparación de los ciudadanos ecuatorianos que parten a EEUU a realizar sus estudios de posgrado. En su formación académica consta su estudio de pregrado en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador y su programa de maestría con enfoque en Comunicación Humana e Influencia Social en Georgia State University, Atlanta.

En cuanto a su formación profesional, Ricle ha sido docente universitaria en las áreas de Comunicación, Diseño y Periodismo. Desde hace 8 años ejerce el rol de asesora educativa para estudios en EEUU a través de la red Education USA del Departamento de Estado de EEUU.

La asistencia a las Jornadas es gratuita. La inscripción se realiza a través del sitio web: http://investigacion.utmachala.edu.ec/es/eventos/jornadas-investigacion-2017/