Apoyo a la Investigación

El proceso de acreditación que enfrenta la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) le exige a la comunidad de profesores que consoliden competencias vinculadas a la divulgación académica; por tanto, deben ser capaces de producir textos, que luego de un proceso de evaluación por pares, reúnan las condiciones para su publicación y uso en el fortalecimiento de la actividad académica que desarrollan en su gestión micro curricular.

En tal sentido, el Vicerrectorado Académico de la UTMACH busca consolidar una red de asesores para que el cuerpo docente cuente con el apoyo requerido en la sistematización de su práctica pedagógica y la construcción de textos, como soporte a su práctica docente.

Búsqueda de Información

Gestores de referencia bibliográfica

Normas bibliográficas

Video tutorial, como elaborar el texto para la elaboración del caso practico. Examen complexivo